El Futuro Nos Trae “Tecnología de la Información”

Original Source: http://www.praxagora.com/andyo/professional/infirmation_technology.html

15 de octubre de 2020 — “No estamos en contra del progreso de la tecnología”, anunció Phil Rex, portavoz de la Asociación de Médicos de América (MDAA). “Estamos presentando cargos contra Viral Exchange debido a que practicar medicina sin una licencia, como lo están haciendo, es perjudicial para el público y para los médicos”.

Ben De Mores, de Viral Exchange, respondió: “Simplemente proporcionamos una categorización y servicio de búsqueda de código genético. No somos responsables si nuestros usuarios intercambian información sobre alteraciones genética entre ellos. De hecho, nos enorgullece que las personas puedan compartir curas a través de nuestra tecnología para condiciones que van desde quemaduras de sol hasta enfermedades crónicas “.

Según el experto en ley biológica Ginger Lee, el caso presentado por la MDAA toca un límite estrecho en el campo denominado recientemente “tecnología de la información”. Aunque no estaba dispuesto a predecir el resultado del caso, Lee habló sobre este amplio tema con la advertencia: “Ningún reglamento va a detener la popularidad de las nuevas curas caseras “. Señaló las crecientes epidemias de enfermedades graves causadas por la degradación y contaminación ambiental. “Las grandes compañías quieren seguir haciéndose ricas a través de tratamientos para enfermedades que eran raras hace apenas una generación”, dijo. “Sin embargo, Viral Exchange no debe verse solo como una protesta contra estos desarrollos, sino como un nuevo integrante importante en este campo emergente sobre investigación médica comunitaria. No podemos simplemente descartar un sistema que condujo a una cura exitosa y gratuita para el SIDA “.

Ninguno de los dos lados está interactuando mucho, porque los participantes prominentes en casos anteriores de “tecnología de la información” usualmente han sucumbido a enfermedades misteriosas. Sin embargo, el MDAA fue expuesto recientemente por una encuesta que mostró que el 80% de sus miembros habían consultado Viral Exchange para obtener ayuda con respecto a sus propios pacientes durante los últimos tres meses.

________________________________________

Se permite la copia literal y distribución de todo este artículo en cualquier medio, siempre que se conserve este aviso.

________________________________________

Página de inicio del autor

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *